Daniel Bryan confirma la duración de su contrato con WWE

11 febrero 2019

Daniel BryanAhora que AEW está en marcha, uno de los temas candentes alrededor de la misma es qué luchadores o luchadoras de WWE podrían irse de su actual compañía para firmar con ellos. Esto a pesar de que los directivos de AEW han dicho en varias ocasiones que sus intenciones no son contratar a todo aquel que deje WWE.

Pero ello no ha impedido que los fans especulen quiénes podrían irse, y una de las principales cuestiones es cuándo acaban los contratos de las Superestrellas. Recientemente se ha hablado de Dean Ambrose, cuyo acuerdo finaliza en unos meses, o Randy Orton, al cual todavía le durará hasta 2020.

Alguien a quien sí es seguro que AEW le haría una oferta de darse la oportunidad es Daniel Bryan, pues sigue siendo uno de los mejores del mundo y sería benéfico para la empresa, en vez de un lastre como muchos otros.
El Campeón WWE ha hablado en alguna ocasión de irse de su actual empresa, aunque nada indica que vaya a hacerlo cuando su contrato finalice. De todas formas, ¿cuándo lo hará? En el más reciente episodio de Total Bellas, Bryan confirmó que tiene contrato para los próximos tres años. De esta forma, de querer hacerlo, no podría irse de WWE hasta 2022.

De cualquier forma, es difícil que para entonces Bryan piense en irse. Desde que regresó a luchar, se le ve feliz y cómodo. Incluso ha logrado convertirse en campeón, algo que muchos pensaban no volvería a hacer. Además, al reinventarse como rudo, su popularidad aumentó. Tendrían que pasar muchas cosas negativas en su relación con WWE como para que pensara dejar la empresa cuando finalice su contrato

Fuera de esto, en el mismo episodio del show dijo que muchas personas preocupadas por el medio ambiente no estaban contentas con verlo apareciendo cada semana en televisión con un cinturón de cuero. Eso ha quedado atrás, pues desde hace semanas luce uno de madera y cáñamo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: