Cuando Vince llamó la atención a Sheamus por su sobrepeso

9 septiembre 2019
Sheamus

Los relatos de quienes trabajan o han trabajado en WWE acerca de cómo es ser empleado de Vince McMahon siempre son historias interesantes de escuchar. Y últimamente son abundantes: desde Chad Gable admitiendo cuándo suplicó por una oportunidad, hasta Sasha Banks dando las gracias a su jefe por la vida que tiene, pasando por lo que hizo el mandamás cuando Braun Strowman pensó en irse de la empresa. Sin olvidar la admisión de Stephanie McMahon sobre su padre y los estornudos.

Ahora el co-protagonista de un nuevo relato acerca del Chairman es Sheamus. El irlandés, que continúa fuera de acción sin saber si va a poder volver a los encordados, concedió recientemente una entrevista al E&C’s Pod Of Awesomeness. En la misma, comentó esto sobre cuando tomó la decisión de aumentar de volumen para ponerse a la altura de los tipos más grandes y la reacción de McMahon.

“Pasé por una etapa en la que pensaba: ‘¡Debería aumentar mi volumen!’. Estaba viendo a muchos chicos grandes avanzando y yo mientras me quedaba atrás. Y siempre había sido uno de esos chicos grandes. No era el más inteligente pero tenía mi tamaño y mi volumen. Pensé: ‘Sí, debería volver a aquellos tiempos’. Porque estaba viendo a tipos como Brock Lesnar y Braun Strowman y yo no lucía bien. También empecé a pensar en ello porque había perdido el control, había aumentado mucho de peso y tenía mucha grasa corporal.

«En una ocasión, cuando volví de vacaciones en Irlanda, Cesaro y yo estábamos caminando cuando nos encontramos con Vince (McMahon)Me dijo: ‘¡Hola, Sheamus! ¿Disfrutaste de las vacaciones, eh?’Me lo dijo mirando mi panza. Entonces pensé: ‘Está bien, se acabó, tengo que hacer algo al respecto’. Ese fue el momento en que realmente tomó la decisión. Cesaro lo puede corroborar. Él supo de inmediato la decisión que había tomado. La verdad es que estaba demasiado gordo».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: