¿Cómo logró Hornswoggle durar 10 años contratado por WWE?

14 junio 2019
Hornswoggle

Aunque parezca que es una pregunta algo atrevida, muchos fans se han cuestionado cómo logró Hornswoggle durar 10 años contratado por WWE. El propio luchador también se hizo esta pregunta y recientemente reveló la respuesta.

Lo hizo en una entrevista con Ross Kelly y todo el equipo del Podcast de Wrestling Inc y allí dijo lo siguiente:

«Estuve a dos semanas de durar 10 años en WWE. Y eso que traté de volar por debajo del radar, de pasar desapercibido, lo más que pude. Estaba feliz de estar allí. Por dos semanas y consigo estar allí durante 10 años, así que no tuve problemas creativos como le ocurrió a Jon Moxley… De hecho, siempre hacía cualquier cosa que el equipo creativo tuviera para mí y no les discutía nada, porque me di cuenta que todo era un show y apreciaba cada oportunidad que recibía. Cuando llego a casa, no estoy vestido en un disfraz de vaca jugandoa las luchas con mi hijo. No puedes tomarte demasiado en serio cuando luchas en frente de 80,000 personas en tu ropa interior.

«Tienes que darte cuenta de esto: podrías estar trabajando en Burger King o podrías estar en la compañía más grande de lucha libre en el mundo… viajé por el mundo, luché en frente de miles de personas y me pagaron por ello. Es bastante impresionante».

Por otra parte, Hornswoggle analiza que los ascensos de NXT al elenco principal no generan interés, porque la misma empresa no le muestra a los fans por qué razón se deben preocupar cuando alguien de NXT sube al elenco principal, quizá con alguna viñeta publicitaria para generar expectativa o presentar a un luchador. También dijo que NXT ya tiene su nicho de audiencia y afecta un poco el que se emita solo en WWE Network y no en televisión.

Finalmente, Swoggle se mostró agradecido porque a sus 33 años puede ser luchador independiente, pese a que a los seis añoñs le dijeron que nunca lo lograría. Y señaló que si deseara ir a AEW, WWE no le impondría nada para evitarlo, solo que no se ha comunicado con la nueva empresa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: