Combate de mesas este viernes en WWE SmackDown

14 enero 2020
SmackDown

Se ha confirmado un combate de mesas para el episodio de SmackDown de este viernes.

Robert Roode se enfrentará a Roman Reigns en un combate de mesas. Esto sigue lo que sucedió al final de SmackDown la semana pasada cuando Reigns fue destruido en la mesa de los comentaristas por un Roode que regresaba. La mesa no se rompió, dejando a su compañero de equipo Dolph Ziggler para terminar con Reigns con un codazo que finalmente rompió la mesa.

Roode, junto con Primo Colon, fueron suspendidos por 30 días el 10 de diciembre por no pasar una prueba de drogas de la Política de Bienestar. Fue sacado fuera de SmackDown después de ser atacado por Reigns a mediadios de diciembre.

Reigns ha estado peleándose con King Corbin, Ziggler y Roode en los últimos meses. Perdió un combate contra Corbin en TLC el mes pasado después de que Ziggler, Roode y The Revival interfirieron. Reigns también tuvo que soportar que le vierta comida para perros. Corbin había intentado hacerlo de nuevo dos semanas atrás, pero los Usos que regresaron salieron a ayudar a su primo.

SmackDown se llevará a cabo en el Complejo Greensboro Coliseum en Greensboro, Carolina del Norte.

Como es de suponer en el combate tendremos que estar pendientes de las más que supuestas apariciones de Baron Corbin y Dolph Ziggler y si los Usos son capaces de contrarrestar las mismas. Además para el viernes también tenemos anunciado el regreso al ring de WWE de John Morrison

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: