Combate de escaleras por el título USA, la semana que viene en RAW

14 enero 2020
Andrade vs Mysterio

Un combate de escaleras por el campeonato de Estados Unidos está programado para el Raw de la próxima semana.

El actual campeón Andrade se enfrentará al retador Rey Mysterio. Los dos han estado luchando por un tiempo, pero su enemistad se ha reavivado en las últimas semanas. Su último combate tuvo lugar hace una semana por el título de los Estados Unidos. Andrade pudo derrotar a Mysterio para retener el título. Después del combate, Andrade le faltó el respeto a Mysterio al quitarle la máscara y dejar el ring con ella. Mysterio luego atacó a Andrade en el backstage cuando estaba dando una entrevista y pudo recuperar la máscara.

En una entrevista en Raw esta semana, la gerente de negocios Zelina Vega dijo que presentó cargos contra Mysterio luego del ataque. Mysterio también hizo una entrevista diciendo que aceptaría los peligros de un combate de escaleras por recuperar el título de Estados Unidos de Andrade.

Hace dos semanas cuando sucedió lo de la máscara de Rey Mysterio, no vimos aparecer a su hijo Dominik aunque no sería de extrañar que pudiera aparecer en este combate para intentar ayudar a su padre a recuperar el título que perdió el pasado 26 de diciembre en el live show de WWE RAW en el Madison Square Garden de New York.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: