¿Por qué CM Punk no fue maestro de Seth Rollins?

9 febrero 2019

CM Punk y Seth Rollinsde conceder una muy interesante entrevista en E&C’s Pod Of Awesomeness por lo que estará en primera plana en las próximas horas. En espera de ver cómo continúa su rivalidad con Brock Lesnar, Seth Rollins se sentó tanto con Edge como con Christian para hablar sobre diferentes cuestiones relacionadas con su carrera.

En este caso el sabueso de la justicia traslada a los aficionados hasta el comienzo de la misma, cuando les dijo a sus padres que quería ser luchador.

“Tenía 14 años. Nos sentamos a la mesa y se lo dije. Estaba realmente molestos. Pero supongo que pensaron que cuando creciera cambiaría de opinión”.

Pero no fue así. Encontró un amigo con su misma pasión y juntos se aventuraron a buscar su futuro en la lucha libre. Los dos se mudaron desde Buffalo a Filadelfia (ciudades entre las que hay casi 15000 kilómetros) para entrenar en la escuela de ROH dirigida por CM Punk. Pero las cosas no iban a ser fáciles para ellos.

“Hicimos la prueba para entrar. Estábamos en buena forma así que lo conseguimos. Punk fue muy bueno con nosotros esa vez. Fue raro, pero fue muy amable con nosotros. Estábamos emocionados, pero no teníamos dinero para pagar, y en ROH no estaban dispuestos a darnos clases sin recibir pagos. Así que tuvimos que irnos.
“Nos quedamos en la casa de la tía de mi amigo en Filadelfia. Pero él echaba mucho de menos a su novia en Buffalo así que se fue. A la mañana siguiente tuve que irme de la casa de su tía y pasé unos días viviendo en el coche. Luego hablé con unas personas sobre vivir con ellos, pero me convencieron de que no fracasaría si volvía a casa y buscaba allí una escuela de lucha libre. Lo hice y encontré una escuela dirigida por Danny Daniels“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: