CM Punk estaba planeado para enfrentarse a Triple H en Wrestlemania

4 enero 2020
CM Punk vs Triple H

Una fotografía en la historia de la cuenta de Instagram del polémico CM Punk, ha revelado un plan que se tenía para él en Wrestlemania 30.

La situación de Punk en WWE durante el 2014

El «Chicago Made» tuvo una carrera bastante exitosa, con muchos logros en la empresa número uno del entretenimiento deportivo, aunque él no considera que haya sido suficiente para lo que él percibía.

Los fanáticos por su parte recuerdan sobre todo la última faceta de Punk la cual podemos decir que inició después de su mítica «Pipe-Bomb» en el año 2011.

Si bien, fácilmente este último acto pudo ser una clase de renuncia/despido, la carrera de Punk en la compañía de los McMahon se extendió hasta el año 2014, año en el que parecía que todo había quedado «estable» entre él y los dueños, el Royal Rumble 2014 nos demostró que no todo estaba del todo bien.

El Royal Rumble del 2014

En Royal Rumble, Punk entró como el primer participante. Después de que duró hasta los últimos cuatro luchadores, Kane, (que ya había sido eliminado anteriormente de la lucha por Punk), lo eliminó desde el exterior y procedió a aplicarle un Chokeslam en la mesa de comentaristas.

Convirtiéndose así en la última lucha de CM Punk en la WWE, una lucha que muchos consideraron poco adecuada para ser el despido de un luchador que prácticamente estuvo dándoles lo que querían (a los fanáticos) y prácticamente en cierto modo logró igualar al mismo John Cena en ventas.

El Regreso de Punk a WWE Backstage

Después de casi 6 años, el hombre que dejó por alto una carrera dentro de WWE, volvió a pisar un escenario dentro de la misma.  CM Punk, regresó a la empresa que alguna vez dijo que nunca iba a regresar.

Prácticamente esta noticia dejó asombrados a millones los cuales tanto anhelaban el regreso de CM Punk.

La Historia de Instagram de Punk

Y hoy, CM Punk ha subido la siguiente fotografía a su cuenta de Instagram

Imagen donde se puede apreciar que era el programa que estaba planeado para Wrestlemania 30, varias luchas de la fotografía fueron ejecutadas aunque la intriga está en la segunda que podemos encontrar, puesto que nos habla de un combate planeado para CM Punk.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: