Chris Jericho reacciona al nombramiento de Adam Cole como Wrestler del año por PWI

10 enero 2020
Chris Jericho Llorando

El actual campeón de AEW, Chris Jericho fue segundo en la votación de PWI.

La realidad es que hace unos días Adam Cole fue nombrado como el wrestler del año, algo que a Chris Jericho no le ha gustado y ha reaccionado de la siguiente forma al tweet que ha mostrado PWI con la votación. A continuación, te detallamos la situación.

Al parecer, según aclara el Tweet del medio citado, Adam Cole ha vencido a Jericho en un margen estrecho de la votación, y ese es el más cercano en la última década. Al actual campeón de All Elite Wrestling no le ha gustado perder, y a través de otro tweet ha contestado, exigiendo un nuevo recuento de la votación.

¿¿Qué?? ¿Cuál fue el recuento?

Parece que los méritos alcanzados por el WWE no le han servido para ser el ganador, ha perdido por un 4% de diferencia. Cole (42%), por un (38%) de Jericho. Más lejos quedaron Kofi Kingston (13%) y Seth Rollins (7%). Por lo tanto según esto, Chris tendrá que esperar al próximo año para intentar escalar a dicha posición. Ser el primer campeón de All Elite Wrestling, una empresa que ha cumplido su primer año en 2020 no ha sido suficiente.

Eso sí, el año de Cole ha sido extraordinario, consiguiendo el campeonato de NXT ante Gargano, además de liderar con éxito la facción Undisputed Era (siendo actuales campeones por pareja), sin pasar por alto que Roderick Strong es el Campeón del Campeonato de Norte América.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: