Bray Wyatt se convierte en la superestrella que más merchandising vende en WWE

29 noviembre 2019
Bray Wyatt

Bray Wyatt se ha convertido en las últimas semanas en la superestrella de WWE que más merchandising vende en la actualidad. Así lo ha confirmado Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, en el último boletín semanal de noticias.

El fenómeno de «The Fiend» comenzó a explotarse cuando WWE lanzó una caja con varios productos relacionados con Firefly Fun House. El lanzamiento de ese producto tuvo un gran éxito y se vendió en pocos minutos. A partir de ese momento y, sobre todo con la aparición de «The Fiend» en pantalla, WWE ha puesto a la venta más artículos relacionados con el luchador, como son la máscara, los guantes «Heal & Hurt» y un gran número de camisetas y otro tipo de merchandising.

Bray Wyatt supera a Becky Lynch en ventas de mercancía

Bray Wyatt supera de este modo a Becky Lynch como la superestrella que más merchandising vende en la actualidad. La campeona de mujeres de Raw se situó en esa posición en noviembre de 2018, aunque la información que confirmó esa noticia se publicó en marzo de este año. De este modo, Lynch se convirtió en la primera superestrella femenina de la historia en ocupar el primer puesto en ventas de mercancías.

Antes de que Becky Lynch ocupara la primera posición, Roman Reigns hizo lo impensable cuando superó a John Cena como el principal motor de mercadería de la compañía, dado que Cena se había sentado en la cima de las ventas de WWE durante más de una década. En 2018, los cinco principales vendedores de mercancías en todo el año fueron, por este orden, Roman Reigns, John Cena, AJ Styles, Finn Bálor y Seth Rollins.

En relación a esta publicación, aprovechamos para informar que, con motivo del Black Friday, WWE está realizando descuentos en varios de sus productos de hasta el 75%. Puedes obtener más información sobre las rebejas en la tienda online de WWE

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: