Becky Lynch le responde a Triple H por Twitter

7 febrero 2019

Becky LynchQue esto es un mundo de hombres, como cantaba James Brown, queda de manifiesto cada vez que una mujer intenta sobresalir por sus propios méritos. Cierto que Becky Lynch ya contaba con el reconocimiento de los aficionados gracias a su etapa en NXT. Pero irónicamente, sólo hasta que ha pasado a apodarse “The Man”, WWE de verdad ha empezado a tomarla en serio. Y sólo después de que su cara quedase destrozada y sufriera una conmoción poco antes de Survivor Series, todos se dieron cuenta realmente de qué está hecha la irlandesa. Hoy, Lynch ha querido compartir con sus seguidores un selfie de aquellos días.

“10 horas después de la invasión a Raw, pasé por reconocimiento médico en el hospital y fui a SmackDown a pelear otra vez. No tengo miedo de nada ni de nadie”.

Una sinopsis con continuación en su siguiente tuit.

“La foto fue tomada después de que me rompieran la cara, ensangrentada. Pero yo aún seguía intentando estar en Survivor Series. No lo conseguí entonces, pero haré lo que sea para estar en WrestleMania”.

Lynch ha estado muy activa en las últimas horas, publicando un mensaje dirigido a Stephanie McMahon, tras abofetear a Triple H ayer durante SmackDown Live.

La gladiadora sabe que tiene a la mayoría de fans de su lado, con una etiqueta, #DontYouDareAddFlair, que continúa creciendo con el paso de los días. Porque de nuevo, la historia se repite. Por entonces, Charlotte aprovechó la baja médica de Lynch para enfrentar a Ronda Rousey, arrebatándole su puesto. Y ahora, de cara a WrestleMania 35 podría suceder lo mismo. De momento, Lynch ya tiene que lidiar con una suspensión indefinida.

Sin embargo, lo más parecido que seguramente veamos es un añadido de “The Queen”. Decisión que daría forma a esa Triple Amenaza que tantos aficionados rechazan. A día de hoy, supone el plan de Vince McMahon. Lo positivo, al menos, está en que nadie contempla que Lynch, la eterna “underdog”, quede fuera de la ecuación.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: