Así fue como Kevin Owens pidió permiso a Stone Cold para usar el Stunner

28 noviembre 2019
Kevin Oewns Stunner

Mikey Whipwreck es a quien tenemos que dar las gracias por el nacimiento del Stunner, aunque él nombre que utilizaba él era Whippersnapper. Sin olvidar su inspiración en el Ace Crusher de Johnny Ace, el cual era más similar al actual RKO de Randy Orton. Aunque no podemos dejar de mencionar que fue Stone Cold quien popularizó esta maniobra hasta convertirla en lo que es en este momento. Empezó a usarla cuando entró a formar parte de WWE. Y la misma continúa en la empresa gracias a Kevin Owens.

Owens lo utilizaba cuando era independiente como un ataque más de su arsenal. Pero ahora es su remate. Muchas veces hablamos de si los luchadores deben pedir permiso a los creadores de las maniobras para usarlas y ahora descubrimos que KO sí lo hizo. No habló, al menos no tenemos constancia de ello, con Whipwreck, pero sí lo hizo con Steve Austin, como él mismo contó en After The Bell.

«Tuve unaplática con él por allá por 2016. La cuestión es que muchas personas estaban utilizando el Stunner en combates como una maniobra más. Nadie lo estaba usando como un movimiento de firma. Había visto a muchachos hacerlo aquí y allá, pero no en la medida en que sentía que debería usarse. Para mí, el Stunner es una excelente manera de acabar una lucha.

«Entonces fui a hablar con Steve y le pregunté si podía usarlo, y él estaba muy feliz de que le preguntara. Más que nada, estaba feliz de que alguien le preguntara porque dijo: ‘¿Quieres usarlo como remate?’. Le dije que sí y respondió: ‘Dios, ya era hora. No puedo creer que nadie haya intentado esto todavía. No puedo creer que nadie haya venido (a preguntarme acerca del uso del Stunner). Es un gran remate’. También me comentó que vio a algunas personas usarlo pero sin que le dieran valor.

«No pude empezar a utilizarlo de inmediato, pero sí lo hice en uno de mis combates con Roman (Reigns). Eso me llevó a una conversación divertida con Steve en su podcast, en la que intentó explicarme cómo utilizar el Stunner correctamente porque no era capaz de vencer a Roman con él.

«He tenido la bendición de Steve durante mucho tiempo y estaba esperando el momento adecuado. Este año se sintió como el momento perfecto para usarlo. Algunas personas lo aman, algunas personas lo odian. Estoy bien con todas las opiniones. Me encanta hacerlo«

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: