AJ Styles desmiente a Dave Meltzer: “No tengo una hernia”

7 febrero 2019

AJ StylesDe cara a WrestleMania 35, cual niebla que surge bajo las piedras, empezamos a reportar desde hace una semana varias lesiones de Superestrellas de WWE. Aunque lo cierto es que ninguna parece que evitará que sus implicados se pierdan el magno evento. Aunque hay una que mantiene más en vilo a los seguidores, la de AJ Styles. Porque, según Dave Meltzer, “The Phenomenal” está trabajando con una hernia. Que podría impedirle luchar en en el inminente Elimination Chamber. Sin embargo, el propio protagonista desmiente ahora al editor vía Twitter.

Un seguidor quiso saber de primera mano si era cierta dicha dolencia, y pudo leer una respuesta clara de su ídolo.

“Ah sí, sobre eso, no tengo una hernia”.

Y Styles quiso a posteriori ofrecer una suerte de síntesis del periodismo actual.

“En este mundo, informar no se hace en base a los hechos, sino a quién publica primero la historia”.
Así, Fightful quiso colgarse la medalla, pues ellos señalaron ya la inexistencia de tal hernia, de mano de Sean Ross Sapp.

“Me dijeron que la gente tras bastidores no había oído que AJ Styles tuviese un tipo de hernia o algo parecido”.

Pese a todo, puede que WWE y Styles quieran mantener la lesión en secreto, para no crear mayor alarma. Pues lo cierto es que, con hernia o sin ella, el ex-TNA lució bastante bien físicamente este martes. Durante el epílogo de SmackDown Live, limpió el ring, despachando a Jeff Hardy, Randy Orton y Samoa Joe. Eso sí, no disputó un combate como tal, y no aparece anunciado para ninguno de la semana que viene.

Hasta el 17 de febrero, veremos la evolución de Styles, quien intentará recuperar el Campeonato WWE dentro de la Cámara de Eliminación. Y si finalmente es cierta dicha hernia y tiene que pasar por quirófano, tal vez no nos enteraremos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: