205 Live cambia de día y horario

15 septiembre 2018

205 liveEn una noticia de última hora, podemos confirmar que 205 Live cambia de día y horario a partir de la semana próxima. Así quedó claro cuando WWE Network presentó su programación para los próximos días, siendo el show de cruceros sustituido por WWE 24 en la noche de los martes tras la celebración de SmackDown Live.

En un movimiento que probablemente brinde mejores resultados, 205 pasará a emitirse los días miércoles, justo antes de la transmisión de NXT. Esto significa luchadores y aficionados más contentos, puesto que la marca amarilla es lo más visto de la plataforma. Por ende, lo más seguro es que los números vean cierta mejorías.

Se trata de un cambio que la afición ha pedido incansablemente ante el evidente fracaso del show en su pasado horario. Tras dos horas de acción en SmackDown, no todos los asistentes gustaban de continuar presenciando combates. Consecuentemente, el silencio reinaba y, en muchas ocasiones, las butacas vacías se hacían notar.

De todos modos, se desconoce si la mudanza será permanente o si, en cambio, se tratará de una modificación de corta vida, momentánea, para que los fans no tengan que escoger entre los morados y Mixed Match Challenge, que volverá a Facebook este martes 18.

Mixed… durará en esta segunda temporada media hora por episodio y albergará dos luchas. Se espera que concluya en noviembre o diciembre, por lo que será mucha más extensa que la edición de comienzos de año. La pregunta es, ¿qué pasará cuando termine?

La incógnita radica ahora en dónde y cuándo se grabará el show. Una de las sugerencias que más se escucharon, más que nada por parte de los seguidores, era de efectuarlo en la Full Sail University, mismo techo de NXT, ante un público –aunque menos numeroso– mucho más receptivo a su estilo. Esperamos poder saberlo en las próximas horas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: